Los principios básicos de SHAKIRA



ha cubo mucho de qué hablar durante estos díTriunfador: desde su núexclusivo 1 en las plataformas a nivel global hasta el vestido que lleva en el videoclip. Y es que todo lo relacionado con el single está cuidadosamente escogido.

Zara nos enamora con estos 13 vestidos tan bonitos que son un flechazo y nos hacen soñar con la primavera

Shakira realizó en el pasado una entrevista con Vogue, repasando algunos de sus looks con el paso de los abriles, para dialogar de la moda y de la transformación de su estilo.

Pese a que Shakira y Piqué eran considerados como una de las parejas más unidas y queridas de la farándula, fue en junio que anunciaron su separación, en medio de fuertes rumores de infidelidad. 

Famosos Antiguamente de la bruja en la terraza: la complicidad entre Shakira y su suegra cuando eran más que vecinas

Her fourth studio album was titled Dónde Están los Ladrones? Produced by Shakira with Emilio Estefan, Jr. Triunfador the executive producer it was released in September 1998. The album, inspired by an incident in an airport in which a suitcase filled with her written lyrics was stolen, became a bigger hit than Pies Descalzos. The album has reached a peak position of number 131 on the U.

en Twitch, Gerard Piqué lanzaba la torpedo que muchos estaban esperando y que algunos SHAKIRA BZRP usuarios de Twitter no obstante adivinaron el jueves, cuando la letra de la canción de Shakira con Bizarrap llena de indirectas tan directas como "cloruro sódico-pique" o "clara-mente", hizo saltar todo por los aires.

Descubre el video donde se le ve a la ex suegra de Shakira, mamá de Piqué, maltratando a la cantante intentando callarla al agarrar su boca. COMPARTIR TWITTEAR ENVIAR SIGUENOS EN GOOGLE NEWS El video de la ex suegra de Shakira muestra como la mamá de Piqué, Montserrat Bernabéu, le agarra la boca a la cantante colombiana y con un seña SHAKIRA le indica a la celebridad que guarde mudez.

Compartir en Facebook El terraza de Shakira ha amanecido esta vez con una bruja que miraba directamente a la casa de su antigua tribu política.

A finales de diciembre de 2022, se filtraron unas supuestas SHAKIRA BZRP fechas de conciertos, lo que podría indicar que en septiembre de 2023 la intérprete iniciaría una nueva gira mundial para promocionar su nuevo álbum que se aplazamiento para inicios del año 2023.

En La Verdad Parte te hemos hexaedro a conocer que desde que surgieron los rumores de una posible infidelidad por EX SUEGRA DE SHAKIRA parte de Piqué, Shakira he estado en medio de fuertes controversias, las cuales se agravaron cuando el ex deportista confirmó su relación con Clara Chía. 

Todo indicaría que es porque ambos le dieron la espalda cuando se comenzó a divorciar del futbolista Gerard Piqué y aceptaron la nueva relación de su hijo SHAKIRA BZRP con la muchacha estudiante Clara Chía.

En medio de todo el revuelo que ha generado la separación de estos dos personajes, en la memoria de la prensa y de los seguidores convenirá un video en el que se puede observar cómo la mamá del exjugador de fútbol profesional le toma la mandíbula a Shakira y se pone el dedo en sus labios, con el fin de mandar a callar a la intérprete colombiana.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *